ESCUCHAR EN VIVO

LA PUERTA DE AL LADO

De 12:30 hs a 14:30 hs 29

Se ultiman detalles en torno a la Planta Potabilizadora

Esta mañana, el intendente de Valle María Arsenio Ortman, se refirió a los trabajos que se están realizando por estos días en torno a la Planta Potabilizadora de Agua local.

03/08/2018 |

“Ayer se realizó la parte más riesgosa e importante del montaje del muelle, que fue el transporte por agua desde el balneario hasta el lugar de colocación, y se hizo el empalme de los tres cuerpos que componen el muelle, se colocaron los cables tensores y se ultiman los detalles para culminar una obra muy esperada para valle María”, expresó Ortman.

“Las cosas no surgen de un día para el otro, sino que son producto de mucho tiempo de trabajo conjunto con el Gobierno Provincial, las autoridades locales y el grupo de concejales, sin quienes no serían posibles estos logros y progresos”, agregó.

 

 

Proceso


La bomba impulsora abastecerá de agua dulce a la ciudad, que la acopiará en una planta de dos cisternas de 150 mil litros cada una, para luego ser tratada por la planta ubicada en el mismo lugar.

Después el agua es almacenada en una cisterna de 100 mil litros para posteriormente ser distribuida a través de la Cooperativa de Agua Potable. 

Todavía resta la conexión física entre la planta de recepción y tratamiento del agua dulce, ubicada frente al Complejo de Piletas, y el tanque de la Cooperativa.

Fuente: De la Redacción de Fm Eclipse

ESCUCHAR EN VIVO

LA PUERTA DE AL LADO

De 12:00 hs a 14:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESLlega a Valle María la marcha ecuestre Sargento Juan Bautista Cabral

Este viernes 15 llegará a Valle María la marcha equestre “Sargento Juan Bautista Cabral” que tiene como fin unir, a través de 490 kilómetros, el Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”, de la Ciudad de Buenos Aires, con el Museo Histórico “Martiniano Leguizamón”, de la ciudad de Paraná.

[...]

12/11/2019 16 0

REGIONALESNiña de 10 años fue abusada por su hermanastro y cursa séptimo mes de embarazo

Se encuentra estable, cursa la semana 28 de gestación y, de acuerdo a lo que se pudo relevar, el embarazo de alto riesgo es consecuencia de la violencia sexual ejercida por su hermanastro de 15 años.

[...]

08/11/2019 16 0

REGIONALESEmpieza hoy el pago de jubilaciones y de la Asignación Universal por Hijo

La Anses recordó el calendario de pagos de todas las asignaciones para el presente mes. Hoy empiezan a cobrar jubilados y beneficiarios de la AUH. El detalle del día de cobro de cada beneficio, según la finalización de DNI.

[...]

08/11/2019 16 0