ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Se ultiman detalles en torno a la Planta Potabilizadora

Esta mañana, el intendente de Valle María Arsenio Ortman, se refirió a los trabajos que se están realizando por estos días en torno a la Planta Potabilizadora de Agua local.

03/08/2018 |

“Ayer se realizó la parte más riesgosa e importante del montaje del muelle, que fue el transporte por agua desde el balneario hasta el lugar de colocación, y se hizo el empalme de los tres cuerpos que componen el muelle, se colocaron los cables tensores y se ultiman los detalles para culminar una obra muy esperada para valle María”, expresó Ortman.

“Las cosas no surgen de un día para el otro, sino que son producto de mucho tiempo de trabajo conjunto con el Gobierno Provincial, las autoridades locales y el grupo de concejales, sin quienes no serían posibles estos logros y progresos”, agregó.

 

 

Proceso


La bomba impulsora abastecerá de agua dulce a la ciudad, que la acopiará en una planta de dos cisternas de 150 mil litros cada una, para luego ser tratada por la planta ubicada en el mismo lugar.

Después el agua es almacenada en una cisterna de 100 mil litros para posteriormente ser distribuida a través de la Cooperativa de Agua Potable. 

Todavía resta la conexión física entre la planta de recepción y tratamiento del agua dulce, ubicada frente al Complejo de Piletas, y el tanque de la Cooperativa.

Fuente: De la Redacción de Fm Eclipse

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESPerdió su pelota y pegó carteles en el barrio para hallarla: El inesperado final

Benicio tiene 7 años y estuvo muy decaído tras extraviar su juguete favorito. Comenzó a pegar afiches que él hizo a mano para hallar su pelota, pero la historia dio un giro conmovedor y tuvo un final mejor de lo esperado.

[...]

22/08/2019 16 0

REGIONALESBuscan a un joven desaparecido en Paraná: llevó el celular pero no contesta

Salió a trabajar y no tienen noticias de él desde el domingo.

[...]

21/08/2019 16 0

REGIONALESAlertan sobre la extracción de broza sin control de un predio municipal

En Diamante, los vecinos alertaron sobre camiones de Sauce de Luna que salían cargados con broza de un predio fiscal, dado que desde la Municipalidad les decían que no podían arreglar las calles porque carecían de aquel material. Ediles del Frente para la Victoria pidieron informes sobre la extracción, supuestamente “sin respaldo alguno”, que no fueron respondidos por el Ejecutivo.

[...]

21/08/2019 16 0