.: ECLIPSE FM 96.1 :.

ESCUCHAR EN VIVO

MUSIC BOX

De 18:00 hs a 20:00 hs 29

Entrerrianos fueron a pescar y se toparon con una gran anaconda amarilla

Dos jóvenes diamantinos fueron a pescar a la isla y se sorprendieron con lo que hallaron: una curiyú. También conocida como "anaconda amarilla", el ejemplar de gran tamaño no los asustó. 

06/08/2018 |

Cuando se hallaban recorriendo la isla se encontraron con la serpiente de gran tamaño, probablemente de la especie conocida como Boa Curiyú o Anaconda Amarilla, publicó Neonetmusic.

Pero lejos de asustarse, los entrerrianos procedieron a fotografiarse sosteniéndola para que no huya, y luego le permitieron regresar a su medio ambiente sin problemas.

Se destacó que en lugar de provocar la muerte de semejante especie, luego de guardarse el recuerdo en una fotografía, permitieron que este ejemplar de serpiente volviese a su entorno.

Según se sabe, las curiyú no son venenosas y sí constrictoras, de esta manera es como se cuida el orden natural del medio ambiente, señalaron.

Fuente: Ahora

ESCUCHAR EN VIVO

MUSIC BOX

De 18:00 hs a 20:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0

LOCALESDenuncia por el delito de hurto y secuestro de elementos en Valle María

Se realizó en la Comisaría de Valle María una denuncia por el delito de hurto en un vehículo a un vecino de la localidad. Te presentamos en esta nota la información.

 

[...]

31/10/2017 16 0