ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Entrerrianos fueron a pescar y se toparon con una gran anaconda amarilla

Dos jóvenes diamantinos fueron a pescar a la isla y se sorprendieron con lo que hallaron: una curiyú. También conocida como "anaconda amarilla", el ejemplar de gran tamaño no los asustó. 

06/08/2018 |

Cuando se hallaban recorriendo la isla se encontraron con la serpiente de gran tamaño, probablemente de la especie conocida como Boa Curiyú o Anaconda Amarilla, publicó Neonetmusic.

Pero lejos de asustarse, los entrerrianos procedieron a fotografiarse sosteniéndola para que no huya, y luego le permitieron regresar a su medio ambiente sin problemas.

Se destacó que en lugar de provocar la muerte de semejante especie, luego de guardarse el recuerdo en una fotografía, permitieron que este ejemplar de serpiente volviese a su entorno.

Según se sabe, las curiyú no son venenosas y sí constrictoras, de esta manera es como se cuida el orden natural del medio ambiente, señalaron.

Fuente: Ahora

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0