ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Cesó el alerta por vientos fuertes, pero sigue el frío intenso en Entre Ríos

Las temperaturas seguirán bajando estos días y se esperan sensaciones térmicas bajo cero. Recién el fin de semana mejorarían.

09/08/2018 |

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que cesó el alerta por fuertes vientos que regía para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Capital Federal. De todos modos, continuará el frío intenso.

El pronóstico indica que un sistema de baja presión provoca sobre el Río de la Plata, vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas. Sin embargo, la intensidad de los vientos ya tiende a disminuir gradualmente hacia durante la jornada de este jueves.

Las temperaturas bajaron de manera notable este jueves y continuarán descendiendo este viernes. En estos días, las mínimas llegarán a los cero grados y las sensaciones térmicas estarán por debajo incluso.

Fuente: Ahora

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0