ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Cesó el alerta por vientos fuertes, pero sigue el frío intenso en Entre Ríos

Las temperaturas seguirán bajando estos días y se esperan sensaciones térmicas bajo cero. Recién el fin de semana mejorarían.

09/08/2018 |

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que cesó el alerta por fuertes vientos que regía para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Capital Federal. De todos modos, continuará el frío intenso.

El pronóstico indica que un sistema de baja presión provoca sobre el Río de la Plata, vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas. Sin embargo, la intensidad de los vientos ya tiende a disminuir gradualmente hacia durante la jornada de este jueves.

Las temperaturas bajaron de manera notable este jueves y continuarán descendiendo este viernes. En estos días, las mínimas llegarán a los cero grados y las sensaciones térmicas estarán por debajo incluso.

Fuente: Ahora

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0