ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Revelan la verdad del "chupacabras" que atormentó a los riojanos y puntanos

Estupor y conmoción en dos provincias argentinas por la supuesta aparición del "chupacabras". Increíblemente, confirmaron que el animal es real.

10/08/2018 |

Miles de riojanos y puntanos abrieron su whatsapp y se encontraron con la espeluznante imagen de una especie de un animal bastante extraño, enorme, deforme, con alas de murciélago y cabeza de camello, acompañado por la descripción de que había sido atrapado en la localidad de Milagros, en La Rioja, o bien en un campo a 40 kilómetros de San Luis.

La imagen, como era de esperar, se viralizó por todos los teléfonos de riojanos y puntanos, incluso medios de esas provincias dieron la versión como verdadera.

Sin embargo, el animal, aunque parezca mentira, existe, pero tranquilos que no está ni cerca de estos pagos. Se trata de un murciélago cabeza de martillo (Hypsignathus monstrosus) y es de origen africano.

Si bien la imagen original habría aparecido en una cuenta de Instagram de Estados Unidos, la foto llegó a nuestro país y pegó por el lado de una supuesta aparición del popular chupacabras.

Aunque la noticia de su presencia en Argentina es falsa, la foto del extraño animal es 100% real.

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0