ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Revelan la verdad del "chupacabras" que atormentó a los riojanos y puntanos

Estupor y conmoción en dos provincias argentinas por la supuesta aparición del "chupacabras". Increíblemente, confirmaron que el animal es real.

10/08/2018 |

Miles de riojanos y puntanos abrieron su whatsapp y se encontraron con la espeluznante imagen de una especie de un animal bastante extraño, enorme, deforme, con alas de murciélago y cabeza de camello, acompañado por la descripción de que había sido atrapado en la localidad de Milagros, en La Rioja, o bien en un campo a 40 kilómetros de San Luis.

La imagen, como era de esperar, se viralizó por todos los teléfonos de riojanos y puntanos, incluso medios de esas provincias dieron la versión como verdadera.

Sin embargo, el animal, aunque parezca mentira, existe, pero tranquilos que no está ni cerca de estos pagos. Se trata de un murciélago cabeza de martillo (Hypsignathus monstrosus) y es de origen africano.

Si bien la imagen original habría aparecido en una cuenta de Instagram de Estados Unidos, la foto llegó a nuestro país y pegó por el lado de una supuesta aparición del popular chupacabras.

Aunque la noticia de su presencia en Argentina es falsa, la foto del extraño animal es 100% real.

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0