ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Vacas cazan y arrinconan a una ladrona que huía de la Policía

16 bovinos se unieron a la persecución policial de una mujer en Florida y le impidieron poder escapar. M

10/08/2018 |

Una grabación nocturna realizada desde un helicóptero muestra cómo un grupo de vacas ayudó este lunes a la Policía del condado de Seminole (Florida, EE.UU.) a capturar a una mujer acusada de robar un automóvil.

Según CBS News, tras chocar el vehículo robado contra una señal, la ladrona lo abandonó y trató de huir de los agentes a pie, pero cuando cruzaba un pasto, 16 vacas se unieron inesperadamente a la persecución. Mientras, un helicóptero policial seguía la escena desde el aire y daba instrucciones a sus colegas en tierra.

"De hecho, un gran grupo de vacas la está siguiendo", comunicó el piloto a los policías que se econtraban abajo. "Parece que pueden atacarla. Continúen hacia el sudeste. Ya está bastante lejos en el campo. Si ven a un gran grupo de vacas, literalmente la están siguiendo y dando caza", detalló. En un momento, un animal se le acerca tanto que parece que va cornearla, pero se detiene en el último momento.

Al final, las vacas arrinconaron a la ladrona cerca de una valla, al otro lado de la cual ya la estaban esperando los agentes para arrestarla. La Policía local señaló en las redes sociales que los bovinos les "brindaron una gran asistencia" en el caso.

 

Mirá el video: CLICK AQUÍ

Fuente: Actualidad Rt

ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0