ESCUCHAR EN VIVO

LA FIESTA CONTINÚA

De 16:30 hs a 18:00 hs 29

Una mujer quedó detenida por estafas cometidas en Diamante

A raíz de una causa por estafa, ocurrida en la ciudad de Diamante en el mes de julio, la policía realizó un procedimiento en la localidad cordobesa de Río Tercero, donde logró detener a una mujer que sería la autora del cuento del tío.

05/09/2018 |

Personal policial de la División Delitos Económicos, realizó en la tarde de ayer un allanamiento en la provincia de Córdoba donde logró la detención de una mujer y secuestró elementos de interés para el proceso investigativo.

Las tareas investigativas se realizaron para esclarecer una causa de estafas, modalidad cuento del tío, ocurrida en el mes de julio en la ciudad de Diamante.

Mediante exhorto judicial y colaboración del personal policial de la Provincia de Córdoba, realizaron un allanamiento en la localidad de Río Tercero, donde secuestraron computadoras, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa. 

Asimismo, y en relación a este procedimiento, se detuvo a una mujer de 35 años, la cual será trasladada a la Alcaidía de la ciudad de Diamante, a disposición de la Magistratura interviniente.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

LA FIESTA CONTINÚA

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0