ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:30 hs a 16:30 hs 29

Afirman que las mascotas buscan a sus dueños en sus últimos momentos de vida

El mensaje y la reflexión de una clínica de mascotas se hizo viral: "Les ruego que no los dejen", dice. La frase hace referencia a que las mascotas necesitan la compañía de sus dueños en su último suspiro.

12/09/2018 |

Un veterinario ha suplicado a los dueños de mascotas que permanezcan en la habitación cuando son sometidos a eutanasia.
En una publicación que se volvió viral, la clínica Hillcrest Veterinary Clinic de Sudáfrica publicó un mensaje para todos los propietarios de mascotas: "Les ruego que NO LOS DEJEN".

"No los hagas pasar de la vida a la muerte en una habitación llena de extraños en un lugar que no les gusta. ¡Lo que la gente necesita saber que la mayoría de ustedes no tienen es que ELLOS BUSCAN CUANDO LOS DEJAN ATRÁS! Buscan en cada rostro de la persona amada. No entienden por qué los dejaste cuando están enfermos, asustados, viejos o muriendo de cáncer y necesitan tu comodidad".

El mensaje les dice a los dueños de esas mascotas que no sean "cobardes" y que hagan lo correcto consolando a sus mascotas.
La publicación finaliza con la firma: "de un veterano cansado y quebrantado" y ya se ha compartido más de 90,000 veces y dio la vuelta al mundo.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0