ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Nueva Calzada en zona rural de Valle María

La Municipalidad de Valle María construye una nueva calzada sobre arroyo Crespo.

03/10/2018 |

Un kilómetro al Este de Ruta 11, en un camino vecinal que nos vincula con el Parque Industrial, la Municipalidad de Valle María construye una nueva calzada sobre el arroyo Crespo. Este martes por la tarde se colocó el cemento que permitirá una mejor transitabilidad en esa área.

“Se trata de una obra esperada por los vecinos de la zona rural para evitar circular por la ruta con maquinaria agrícola”, dijo el intendente Arsenio Orman.

El camino, que nunca estuvo abierto al tránsito, posibilitará agilizar la salida e ingreso de la producción en esa zona.

Fuente: Prensa Valle Maria

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESConsternación por el repentino fallecimiento de un bailarín crespense

Gastón Pablo Gerstner Segovia, destacado bailarín, que recientemente participó de una competencia internacional en los Estados Unidos, murió durante un ensayo.

[...]

05/12/2019 16 0

REGIONALESYaciretá advirtió que el río Paraná sufre la peor bajante en 40 años

El nivel del agua en el río Paraná es el más bajo desde 1978. Por el poco caudal, las fuerzas de seguridad les aconsejaron a los navegantes registrar sus embarcaciones ante la posibilidad de accidentes,

[...]

03/12/2019 16 0

LOCALESEsteban Dángelo y Gabriel Vilche hablaron sobre la seguridad en el balenario

En la mañana de hoy de llevó a cabo una conferencia en la planta alta dela Municipalidad local con la presencia de Instructor de Guardavidas Esteban Dángelo, el Prefecto Gabriel Vilche,  y autoridades municipales.

[...]

02/12/2019 16 0