ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:30 hs a 16:30 hs 29

Fingió su muerte para resucitar y pedirle casamiento a su novia

Un hombre simuló un accidente de tránsito para lograr la atención de su pareja y le pidió la mano luego de “revivir”. Mirá el video, con la extraña situación, que se volvió viral.

05/10/2018 |

En Filipinas, un joven intentó ser original a la hora de proponerle matrimonio a su novia, pero terminó volviéndose viral a raíz de que fingió su propia muerte para conseguir el sí.

Jeffrey Delrio simuló un accidente en moto y se puso de acuerdo con oficiales de tránsito para que llegaran con su flamante esposa Shiela Parayanon a la escena.

En la grabación se observa cómo el hombre yace inmóvil boca abajo en una calle junto a su moto, cuando una compinche trae a su novia Shiela Parayanon al lugar, que rompe a llorar cuando ve la escena. Tras continuar con la farsa durante unos instantes, el joven finalmente se levanta y se pone de rodillas abriendo un estuche rojo con un anillo de compromiso en su interior.

A pesar de los encontrados sentimientos que podría haber experimentado la mujer en un momento así, según indica The Daily Mail, Shiela aceptó la propuesta, aunque no deja de llorar a lo largo de toda la grabación en un evidente estado de confusión.

Mark Apura, uno de los amigos del novio, grabó las imágenes y aseguró que la propuesta fue “inusual” y “romántica”, según indicó el sitio Daily Mail. La joven, por su parte, se enojó en un principio, aunque más tarde no dudó en decir que sí, a la extraña propuesta de matrimonio.

Vale aclarar, que como suele pasar habitualmente con este tipo de registros de imágenes, el peculiar video de la propuesta de matrimonio se volvió viral en las redes sociales, generando un sinfín de reacciones en los cibernautas, considerando algunos una medida extrema, la adoptada por el joven filipino.

Mirá el video: CLICK ACÁ

Fuente: Mitre

ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0