ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Regulación del arbolado público en Valle María

La Municipalidad de Valle María dio a conocer las normas que regulan la colocación y extracción de árboles en las veredas.

05/10/2018 |

El Código de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Valle María establece que para la colocación de árboles en las veredas se deberá dejar sin embaldosar un cuadro no menor de 80 centímetros por lado, cuyos bordes no superarán el nivel de la vereda.

No está permitido la construcción de canteros ni cercas de ningún tipo en el espacio público.

En cuanto a la extracción, establece que sólo se podrán extraer árboles de la vía pública si la solicitud se encuadra dentro de las reglamentaciones nacionales, provinciales o municipales, con expresa autorización y previo dictamen de la municipalidad.

Para el caso de las destrucciones de estos bienes en espacios públicos o privados, la Justicia Municipal de Faltas establece que el autor de estos hechos será sancionado con trabajos de utilidad pública.

Fuente: Prensa Valle María

ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESQuien inventó el hallazgo de 500.000 dólares, ahora habría estafado a un abogado

Había dicho que mintió para conseguir un trabajo, pero estaba en blanco en una panadería, cuyo dueño lo despidió por aquel invento. El "changarín" le inició una demanda y en ese marco habría estafado a su abogado.

[...]

16/05/2019 16 0

LOCALESValle María en Berlín

El intendente de Valle María, Arsenio Ortman, mantuvo una reunión en la Embnajada Argentina en Berlín.

[...]

16/05/2019 16 0

LOCALESExpedición náutica llegará a Valle María

El expedicionario náutico Alberto Andrian, llegará a la costa de Valle María el 30 de mayo. Quiere unir Ituzaingó (Corrientes) con Pueblo Esther (Santa Fe).

[...]

16/05/2019 16 0