ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:30 hs a 16:30 hs 29

Regulación del arbolado público en Valle María

La Municipalidad de Valle María dio a conocer las normas que regulan la colocación y extracción de árboles en las veredas.

05/10/2018 |

El Código de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Valle María establece que para la colocación de árboles en las veredas se deberá dejar sin embaldosar un cuadro no menor de 80 centímetros por lado, cuyos bordes no superarán el nivel de la vereda.

No está permitido la construcción de canteros ni cercas de ningún tipo en el espacio público.

En cuanto a la extracción, establece que sólo se podrán extraer árboles de la vía pública si la solicitud se encuadra dentro de las reglamentaciones nacionales, provinciales o municipales, con expresa autorización y previo dictamen de la municipalidad.

Para el caso de las destrucciones de estos bienes en espacios públicos o privados, la Justicia Municipal de Faltas establece que el autor de estos hechos será sancionado con trabajos de utilidad pública.

Fuente: Prensa Valle María

ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0