ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Una pareja se salvó de milagro al desprenderse una aerosilla en Córdoba

El hecho ocurrió en Los Cocos, durante el primer tramo del recorrido, cuando las dos personas estaban a una altura de 3 metros. El complejo tiene la aerosilla en la base de la montaña y conduce a los turistas a una confitería en el cerro.

25/03/2021 |

Un asiento de la aerosilla de Los Cocos, en el norte del Valle de Punilla, se desprendió en momentos en que transportaba a una pareja de jubilados. El hombre, de 77 años, y la mujer, de 68, sufrieron golpes en varias partes del cuerpo, pero están fuera de peligro.

El hecho durante el primer tramo del recorrido, cuando las dos personas, oriundas de Mar del Plata, estaban a una altura de 3 metros. El servicio de emergencia ingresó al lugar, asistió a las víctimas y las trasladó hacia el centro asistencia de La Cumbre.


“Estoy bien, nos caímos de una silla, pero estamos bien”, dijo a la prensa local Héctor, uno de los afectados.

El complejo tiene la aerosilla en la base de la montaña y conduce a los turistas a una confitería en el cerro. Tras el incidente, la empresa concesionaria suspendió el servicio y no permitió el ingreso de los empleados al sector del siniestro.

El complejo permanecerá cerrado por unos días para avanzar en una pericia mecánica y una accidentológica. Se apunta a saber si efectivamente ocurrió una falla en el funcionamiento del paseo. También se realizarán tareas para reforzar la seguridad de la aerosilla, a fines de evitar futuros incidentes.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl señor de las islas: Los sorprendentes detalles del procesamiento de Airaldi

En el procesamiento a Leonardo Airaldi y otras 17 personas se apunta con evidencia basada fundamentalmente en escuchas telefónicas.

 
 
[...]

12/04/2024 16 0

REGIONALESHorror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

 
[...]

13/04/2024 16 0

LOCALESAllanamientos con resultados positivos

En el día de hoy se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Paraná, en la causa de robos de ruedas de vehículos en nuestra loacalidad.

[...]

15/04/2024 16 0