ESCUCHAR EN VIVO

LA FIESTA CONTINÚA

De 16:30 hs a 18:00 hs 29

Dos policías lesionados y un hombre aprehendido

La Comisaría local nos hace llegar la gacetilla correspondiente al hecho registrado en la tarde de este domingo.

29/10/2018 |

Personal de Comisaria Valle María, en el día de ayer, domingo, y en horas de la tarde, procedió a la aprehension de un masculino mayor de edad, domiciliado en Valle Maria, quien ya se ha visto involucrado en cuestiones de indole policial y/o judicial, el cual quedó detenido y alojado en dependencias de la Jefatura Departamental Diamante, por los delitos de Hurto, Resistencia a la Autoridad y Lesiones en la persona de dos funcionarios policiales.

Las diligencias llevadas a cabo se dieron en virtud de una denuncia radicada por una persona allegada al entorno familiar del imputado, quien puso en conocimiento la sustracción de la suma aproximada a los setecientos sesenta pesos; hecho ocurrido en su domicilio en la zona rural de la localidad, donde esta persona estuvo de visitas.

Luego de ser localizado, además de un pedido de su concubina ya que habia llevado a su hijo de cuatro años con él y bajo las directivas del fiscal; esta persona faltó el respeto a los uniformados intentando agredirlos, por lo que se procedió a su aprehensión, a pesar de ofrecer constante resistencia física al accionar policial, mediante golpes y patadas.

Posteriormente de constatarse el dinero que poseía en su billetera, se secuestró la suma de seiscientos ochenta pesos discriminados en billetes de diferente denominacion, lo cual fuera ordenado judicialmente.

A raíz de la resistencia ofrecida por el detenido, dos funcionarios policiales fueron examinados por el médico policial, quien determinó que presentaban lesiones de caracter leve. Se continuan con las diligencias de rigor.

Fuente: Comisaría Valle María

ESCUCHAR EN VIVO

LA FIESTA CONTINÚA

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0