ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Verano adelantado: Pronostican más de 30 grados para los próximos días

Una masa de aire cálida y húmeda afectará el centro del país a partir del miércoles. En Algunas provincias las máximas llegarían a 37 grados. Entre el sábado y el domingo llegarían las lluvias con descenso de temperatura.

06/11/2018 |

Una masa de aire cálida y húmeda afectará el centro del país a partir del miércoles, lo que traerá consigo un notorio aumento de las temperaturas, con marcas que superarían holgadamente los 30 grados en Entre Ríos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. 
Incluso, el organismo resalta que más al norte del país, como en Santiago del Estero, Chaco, Formosa y Corrientes las marcas oscilarán entre 34 y 37°C.

El sábado y domingo llegarían las lluvias a nuestra provincia y con ellas el descenso.

El sábado 10 hay previstas precipitaciones y tormentas en el sur y este de La Pampa, centro y sur de Córdoba, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos y centro y norte de Buenos Aires, con registros de entre 30 y 60 milímetros.

El domingo se esperan lluvias y tormentas en el norte de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Formosa, centro y este de Salta, centro y este de Jujuy; y lluvias y chaparrones en Río Negro, Neuquén, La Pampa, Mendoza, San Luis, Buenos Aires, centro y este de San Juan, de Catamarca y de La Rioja (valores entre 10-30 mm).

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa Llorona habría llegado a Diamante

Circula en redes sociales y nos hacen llegar un video sobre algo aparentemente paranormal que se vería y se escucha en las instalaciones de la ex curtiembre.

[...]

18/07/2019 16 0

DEPORTEHace 105 años Boca jugaba en la B, pero ascendió por escritorio con el apoyo de River

Se cumplen 105 años del ascenso de Boca a Primera División, que se dio por votación de los clubes que pertenecían a la máxima categoría, mientras que el Xeneize militaba en la B. River fue una de las instituciones que votaron a favor.

[...]

15/07/2019 16 0

REGIONALESDejó el auto en una bajada de la costanera y terminó en el río Paraná

Dejó el Peugeot 405 en el ingreso de las lanchas, fue hasta un comercio a pocos metros del lugar y al regresar lo encontró sumergido en la costa del río Paraná. El accidente ocurrió en la costanera de Santa Elena.

[...]

15/07/2019 16 0