ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Volvió a viralizarse un mensaje de Whatsapp que ofrece $55 mil a trabajadores

Dicen que si trabajaste entre 1990 y 2018 tenés derecho a cobrar ese monto de dinero. Sin embargo, se trata de un engaño.

21/11/2018 |

Un malicioso mensaje viral está llegando nuevamente a los celulares de cientos de argentinosa través de Whatsapp. Se trata de una supuesta recompensación salarial de $55 mil a nombre de la Secretaria de Capacitación y Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Como el importe es alto, muchos usuarios siguieron el enlace y completaron el formulario que está a continuación. Sin embargo, no se percatan que se trata de un engaño y siguen compartiendo el texto entre sus contactos y grupos.

El mensaje en cuestión señala que“aquellos que trabajaron entre 1990 y 2018 tienen el derecho de retirar $ 55.000,00 de SCyE Argentina. Verifique si su nombre figura en la lista de aquellos que tienen derecho a retirar estos fondos". Luego, hay un enlace a la página web "https://mobeg.info/scye”.

Esta página web es falsa y el único propósito es recolectar datos de las personas, no pertenece de ninguna manera a la Secretaria de Capacitación y Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Fuente: Ahora

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0