ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Trabajos en calles Marienthal y Buenos Aires

La Municipalidad de Valle María trabaja en calles Marienthal y Buenos Aires para mejorar la transitabilidad de ese sector.

13/12/2018 |

Después de compactar y preparar el suelo, se comenzó a colocar hormigón elaborado para dar una solución definitiva a un inconveniente que se plantea desde hace muchos años.

“Debido a los problemas de lluvias de los últimos días, los trabajos se retrasaron pero esperamos terminarlo en breve”, señalaron desde la comuna.

Los trabajos permitirán tener un mejor acceso desde Ruta 11 y la planta urbana a calle Buenos Aires, trazado que vincula a Valle María con caminos vecinales utilizados para el ingreso de maquinaria y salida de producción.

Fuente: Prensa Valle Maria

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0