ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Suicidio de empleada en hospital: Director reveló qué había conversado con ella

"Yo hice todo lo posible para que ella se sienta bien. En ningún momento discutí con ella. En ningún momento me dio indicios de nada", declaró el director del hospital de Diamante.

14/12/2018 |

La Justicia de Diamante inició la investigación para aclarar el suceso que terminó con una mujer fallecida luego de prenderse fuego en un baño del hospital San José de esa ciudad.

Al respecto, el director del nosocomio, Gastón Marchetti, indicó que "el hospital se siente muy triste, al igual que yo personalmente. La situación nunca fue esperada. Perder una compañera de trabajo es un dolor profundo".

El bioingeniero dio cuenta de que "todo el tiempo intentamos hacer lo mejor posible para que ella se sienta bien. La acompañamos para que sienta ganas de volver a trabajar y encontrar su lugar en el hospital. Soy de las personas que cree que cuando una persona se encuentra a gusto trabaja mejor".

Destacó "la rapidez con la que se llevaron a cabo las cosas, porque rápidamente fue atendida, estabilizada y enviada al Hospital San Martín, sin que se pudiera evitar el deceso".

"Los lugares que le habíamos designado, el área de limpieza de patios y pasillo eran donde mejor se iba a sentir", dijo. Incluso afirmó que le plantearon que indicara los lugares donde se sentiría más cómoda. "Analizábamos los pro y los contra con ella. Estuvimos teniendo una charla de personas adultas", expresó Marchetti, quien dio cuenta de que "ella venía con varias licencias por enfermedad psiquiátrica y me planteaba que no tenía ganas de volver a trabajar. Las conversaciones eran para decirle que si regresaba a trabajar le dábamos un lugar cómodo. Le dije que se tome vacaciones y se tome un tiempo para pensarlo".

"Ella no estaba en el hospital desde 2016 y yo soy director desde hace dos meses", expresó el director, quien enfatizó: "Yo hice todo lo posible para que ella se sienta bien. En ningún momento discutí con ella. En ningún momento me dio indicios de nada. En la charla hasta nos poníamos por momentos de acuerdo en algunas cosas y pasábamos a otra. Me siento triste", completó.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0