ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Día agobiante: anuncian hasta 39 grados y lluvias que traerán alivio

Abrupto cambio de temperaturas en Entre Ríos tras las tormentas anunciadas para este miércoles. En el norte el calor será sofocante. En promedio, llegarán por arriba de los 34 grados.

02/01/2019 |

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este miércoles será un día agobiante por el calor, con máximas que en la zona norte de la provincia -La Paz- trepará hasta los 39 grados, mientras que en el resto del territorio provincial promediará los 34 grados.

Pero durante toda la jornada, las lluvias y tormentas que poco a poco llegan a distintas localidades de Entre Ríos traerán alivio. Ayudarán también los vientos moderados del sector norte que cambiarán a regulares o fuertes del sector sur y limpiarán el área donde prevalece una masa de aire caliente.

Para este jueves, cuando se esperan las últimas precipitaciones de la semana a la madrugada o la mañana, se producirá un brusco cambio. El descenso de temperaturas será marcado. A partir de mañana, las máximas anunciadas por el SMN llegarían entre los 23 y 26 grados.

Fuente: Ahora

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0