ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Día agobiante: anuncian hasta 39 grados y lluvias que traerán alivio

Abrupto cambio de temperaturas en Entre Ríos tras las tormentas anunciadas para este miércoles. En el norte el calor será sofocante. En promedio, llegarán por arriba de los 34 grados.

02/01/2019 |

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este miércoles será un día agobiante por el calor, con máximas que en la zona norte de la provincia -La Paz- trepará hasta los 39 grados, mientras que en el resto del territorio provincial promediará los 34 grados.

Pero durante toda la jornada, las lluvias y tormentas que poco a poco llegan a distintas localidades de Entre Ríos traerán alivio. Ayudarán también los vientos moderados del sector norte que cambiarán a regulares o fuertes del sector sur y limpiarán el área donde prevalece una masa de aire caliente.

Para este jueves, cuando se esperan las últimas precipitaciones de la semana a la madrugada o la mañana, se producirá un brusco cambio. El descenso de temperaturas será marcado. A partir de mañana, las máximas anunciadas por el SMN llegarían entre los 23 y 26 grados.

Fuente: Ahora

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0