ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

La Policía intervino para restituir dos niñas a su madre

Por disposición judicial, una comisión policial localizó a las niñas de 3 y 5 años en la vivienda de la abuela paterna en Crespo. Las reintegró con su madre en la ciudad de Diamante.

04/01/2019 |

Este jueves, una comisión policial de Crespo brindó colaboración para el diligenciamiento de una medida dispuesta por el Juzgado Penal de Menores, Familia y Adolescentes de Diamante.

El oficio requería la localización de dos menores, para una posterior restitución a su progenitora, residente en la Ciudad Blanca. 

Las niñas fueron buscadas en Barrio San Miguel de Crespo, en el domicilio del progenitor, aunque fueron halladas en la vivienda de la abuela paterna, en Barrio San Francisco de Asís".

La restitución de las pequeñas de 3 y 5 años de edad, culminó horas después en Diamante, sin inconvenientes.

Fuente: FM Estacion Plus

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0