ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

La Policía intervino para restituir dos niñas a su madre

Por disposición judicial, una comisión policial localizó a las niñas de 3 y 5 años en la vivienda de la abuela paterna en Crespo. Las reintegró con su madre en la ciudad de Diamante.

04/01/2019 |

Este jueves, una comisión policial de Crespo brindó colaboración para el diligenciamiento de una medida dispuesta por el Juzgado Penal de Menores, Familia y Adolescentes de Diamante.

El oficio requería la localización de dos menores, para una posterior restitución a su progenitora, residente en la Ciudad Blanca. 

Las niñas fueron buscadas en Barrio San Miguel de Crespo, en el domicilio del progenitor, aunque fueron halladas en la vivienda de la abuela paterna, en Barrio San Francisco de Asís".

La restitución de las pequeñas de 3 y 5 años de edad, culminó horas después en Diamante, sin inconvenientes.

Fuente: FM Estacion Plus

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0