ESCUCHAR EN VIVO

LA FIESTA CONTINÚA

De 16:30 hs a 18:00 hs 29

El balneario de Valle María, un destino elegido a orillas del Paraná

"El balneario de Valle María ofrece algo distinto que es la tranquilidad y la paz, el ambiente familiar", aseguraron desde el balneario camping municipal de Valle María.

28/01/2019 |

A orillas del Paraná, el balneario camping municipal de Valle María es uno de los elegidos para disfrutar de una escapada de fin de semana. Si bien las inclemencias del tiempo complicaron, en parte, la temporada, el lugar siendo uno de los destinos elegidos durante estas vacaciones.

"Hemos tenido una temporada bastante lluviosa durante el mes de enero, pero la afluencia de turistas al balneario ha sido importante. Hubo fines de semanas muy movidos en la zona de camping, y cuando el tiempo nos deja, los turistas nos siguen eligiendo", comentó a Elonce TV, Gonzalo, el encargado del balneario camping municipal de Valle María.

Y en ese sentido comentó que los visitantes provienen, en su mayoría, de Paraná, Crespo, Ramírez, Villa Gral. San Martín, Puiggari, Diamante y la zona de las Aldeas. Además de algunas visitas de familias oriundas de Santa Fe, Rosario, Buenos Aires y del sur del país.

"El balneario de Valle María ofrece algo distinto que es la tranquilidad y la paz, el ambiente familiar", animó el responsable del lugar.

El balneario, de unos tres kilómetros de extensión, cuenta con un amplio sector de playas. Además de la zona de pesca para la bajada de lanchas, quinchos y el espacio de camping para acampar.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

LA FIESTA CONTINÚA

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0