ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Realizan reuniones de trabajo con productores agropecuarios del departamento Diamante

El secretario de Producción, Álvaro Gabas, junto con el presidente de las Juntas de Gobierno Aldea Spatzenkutter y Alvear, Juan Lell, mantuvo un encuentro de trabajo con productores agropecuarios de la zona. Durante la reunión se les informó sobre las líneas de crédito disponibles.

31/01/2019 |

“Pudimos mantener un dialogo con empresarios del sector , en esta oportunidad avícola , granjas con diferentes grados de tecnificación las cuales se informaron respecto a las líneas de crédito que está trabajando el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para fines de consolidación de la producción y el desarrollo avícola, como también para todos los emprendimientos que tienen previsto para los próximos años.

Es un orgullo contar con productores comprometidos con la provincia, con la voluntad de seguir creciendo y la humildad que nos caracteriza como entrerrianos”, expresó el secretario de Producción durante la visita que realizó a las granjas que pertenecen a un integrado del grupo Motta y que buscan aplicar tecnologías para generar mayor producción y menor estrés en los animales.

“Entre Ríos tiene un potencial muy grande en lo que es avicultura. Desde el gobierno provincial siempre se está trabajando a la par de los productores brindando todo lo que a nuestro alcance está, y consolidando los vínculos por los cuales a través de las intendencias y las juntas de gobierno nos vamos interiorizando y sentando la base en el trabajo mancomunado y articulado por el cual canalizamos tanto los beneficios como las necesidades”.

Por último, el funcionario mencionó que ”desde el inicio de gestión se trabaja con el CFI de “forma muy coordinada. Tal como lo expreso el gobernador Bordet en tres años se otorgaron 452 millones de pesos de créditos a productores con una tasa muy bonificada, donde la provincia, al igual que el CFI, hizo un esfuerzo por subvencionar las tasas con bajos puntos de interés”.

En ese sentido, detalló que ninguna de las tasa de interés del CFI superan el 30 por ciento. “Esta previsibilidad permite que podamos trabajar con distintas cadenas de valor y poder mejorar la estructura de costos para ganar en competitividad. Esto es muy alentador en momentos en los que las tasas del mercado rondan el 60 por ciento y donde hay una imprevisibilidad en lo financiero que hace que muchos productores no puedan construir capital de trabajo porque no quieren tomar un riego financiero”, finalizó.

Fuente: El Observador del Litoral

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESAccidente de Tránsito

En la fecha siendo aproximadamente las 12.05 horas, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en un camino vecinal sito al Sur del Aeroclub Diamante, altura km. 33,5 en acceso  a la ruta provincial 11. 

[...]

08/04/2019 16 0

REGIONALES¿Será feriado puente el lunes 1º de abril?: Se conoció la respuesta oficial

En 2018, CAME afirmó que se había tratado "del mejor fin de semana de los últimos años". Aunque el calendario 2019 no lo incluye, muchos operadores soñaban con la posibilidad de un feriado largo "extra".

[...]

25/03/2019 16 0

DEPORTESebastián Bértoli y su futuro: "Puede ser la última presentación en el Grella

El arquero y capitán de Patronato dejó abierta la puerta acerca de su retiro este domingo, cuando el Rojinegro se mida con Argentinos Juniors por la Superliga. "Tal vez pueda ser el último, pero todavía no lo sé", aseguró

[...]

03/04/2019 16 0