ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Recomendación para transeúntes y conductores

La Municipalidad de Valle María recomienda precaución para quienes circulan caminando por el acceso y camino al Complejo Balneario Camping.

01/02/2019 |

Debido a la necesidad de extremar los cuidados para preservar la integridad física, la comuna recomendó que quienes circulen caminando, lo hagan por la banquina, en el sentido contrario al del automóvil.

Si es de tarde/noche, se recomienda para aquellos caminantes o ciclistas, que circulen con ropa o chaleco refractario para que el automovilista pueda observarlos con facilidad.

Fuente: Prensa Valle María

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESPerdió su pelota y pegó carteles en el barrio para hallarla: El inesperado final

Benicio tiene 7 años y estuvo muy decaído tras extraviar su juguete favorito. Comenzó a pegar afiches que él hizo a mano para hallar su pelota, pero la historia dio un giro conmovedor y tuvo un final mejor de lo esperado.

[...]

22/08/2019 16 0

REGIONALESBuscan a un joven desaparecido en Paraná: llevó el celular pero no contesta

Salió a trabajar y no tienen noticias de él desde el domingo.

[...]

21/08/2019 16 0

REGIONALESAlertan sobre la extracción de broza sin control de un predio municipal

En Diamante, los vecinos alertaron sobre camiones de Sauce de Luna que salían cargados con broza de un predio fiscal, dado que desde la Municipalidad les decían que no podían arreglar las calles porque carecían de aquel material. Ediles del Frente para la Victoria pidieron informes sobre la extracción, supuestamente “sin respaldo alguno”, que no fueron respondidos por el Ejecutivo.

[...]

21/08/2019 16 0