ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Emiliano Sala: Revelan que el avión hallado en el Canal de la Mancha "está casi completo"

David Mearns, científico marino y jefe del operativo privado de la búsqueda del jugador argentino y David Ibboston -piloto-, confirmó que la nave "está rota pero completa". Este martes arrancarían las tareas de rescate.

04/02/2019 |

"La sorpresa más grande para nosotros es que la mayor parte del avión está ahí. Esperábamos encontrar sólo escombros. Está rota, pero la nave está casi completa", aseguró Mearns.

"Sumergimos un vehículo con cámaras y luces operando a distancia y se confirmó que era el avión. Se vio el número de matrícula y, para sorpresa de todos, la mayor parte del avión estaba allí", agregó.

David también contó que se evalúa la manera de recuperar lo que resta del fuselaje. "La familia quiere desesperadamente que se recupere el avión. Sienten que han hecho realmente más allá de lo que cualquier familia hubiera hecho jamás, recaudando este dinero para llevar a cabo una búsqueda financiada con fondos privados para salir y obtener este resultado tan rápidamente. Ahora sienten que es la responsabilidad del gobierno tomar los siguientes pasos", deslizó.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESPerdió su pelota y pegó carteles en el barrio para hallarla: El inesperado final

Benicio tiene 7 años y estuvo muy decaído tras extraviar su juguete favorito. Comenzó a pegar afiches que él hizo a mano para hallar su pelota, pero la historia dio un giro conmovedor y tuvo un final mejor de lo esperado.

[...]

22/08/2019 16 0

REGIONALESBuscan a un joven desaparecido en Paraná: llevó el celular pero no contesta

Salió a trabajar y no tienen noticias de él desde el domingo.

[...]

21/08/2019 16 0

REGIONALESAlertan sobre la extracción de broza sin control de un predio municipal

En Diamante, los vecinos alertaron sobre camiones de Sauce de Luna que salían cargados con broza de un predio fiscal, dado que desde la Municipalidad les decían que no podían arreglar las calles porque carecían de aquel material. Ediles del Frente para la Victoria pidieron informes sobre la extracción, supuestamente “sin respaldo alguno”, que no fueron respondidos por el Ejecutivo.

[...]

21/08/2019 16 0