ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Trabajos y mejoramientos en caminos zona de Las Cuevas

Dialogamos con la actual presidente comunal de Las Cuevas, Susana Solís, quien nos comentó sobre los trabajos en caminos vecinales y asistencias sociales.

15/04/2021 |

´´Al respecto de las gran cantidad de lluvia caída la semana pasada, los caminos quedaron bastante deteriorados por eso la vialidad está trabajando en el mejoramiento de los mismos en Costa Doll, Las Masitas y Las Cuevas. La zona más afectada es Costa Doll.

También contarles que cinco personas recibieron el certificado de Guardafauna, fueron dos jornadas de capacitaciones y acompañamiento.

Capacitación de Guardafauna dictada por la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de Producción de la Provincia. Contar con este recurso humano capacitado es de gran importancia para la localidad. Agradecemos al director de Recursos Naturales Mariano Farall y equipo por acompañar las propuestas presentadas ante la dirección.

Están abiertas las inscripciones para el programa Educando en Movimiento en las tres zonas, Las Cuevas, Las Masitas y Costa Doll.

Seguimos ayudando a los vecinos en estas épocas difíciles de pandemia tanto en la parte social  y económico.

Cabe destacar que se están aplicando las vacunas contra el COVID19 a mayores de 70 años.´´

 

 

 

 

Fuente: FM ECLIPSE

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHorror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

 
[...]

13/04/2024 16 0

LOCALESAllanamientos con resultados positivos

En el día de hoy se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Paraná, en la causa de robos de ruedas de vehículos en nuestra loacalidad.

[...]

15/04/2024 16 0

REGIONALESDoble homicidio en Diamante: definen 60 días de preventiva

El fiscal solicitó 60 días de prisión preventiva para los acusados de asesinar al matrimonio de Diamante. El doble parricidio generó gran conmoción.

 
[...]

15/04/2024 16 0