ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Delincuentes asaltaron, maniataron y robaron a un entrerriano

Ocurrió en una zona rural de la provincia. La víctima es un vecino de 71 años que no pudo desatarse de las ataduras.

23/04/2021 |

Al menos tres delincuentes habrían participado del asalto a un vecino de la zona rural entre Líbaros y Santa Anita.

El damnificado sería Genaro Jacob, de 71 años de edad, quien fue sorprendido solo en su casa y tras ser reducido por los malvivientes -que tenían sus rostros cubiertos para evitar ser reconocidos- fue maniatado y finalmente le sustrajeron el dinero que tenía en la casa, del cual se supo sería una cifra importante.

Se presume que el grave episodio ocurrió poco antes de la medianoche, y que el hombre no pudo liberarse de las ataduras, siendo hallado en esa incómoda situación por un empleado, que lo socorrió, consignó FM Riel.

Inmediatamente de liberado, este vecino y su empleado dieron aviso a la Policía, para luego radicar la denuncia, lo que generó un gran despliegue de funcionarios de la Departamental Uruguay, dependientes de las Divisiones Investigaciones y Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía en turno, que continuaban trabajando en horas de la tarde, aparentemente con pistas firmes que permitirían revelar la identidad de los autores del atraco.

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEmotivo gesto, Jefatura Departamental de Diamante celebró el cumpleaños de un niño

En una muestra de calidez poco común y compromiso con la comunidad, la Jefatura Departamental de Diamante ha organizado una celebración que ha tocado los corazones de los ciudadanos.


[...]

26/03/2024 16 0

TECNOLOGIAWhatsApp dejará de funcionar en abril en estos celulares Android

A partir del mes de abril, los celulares que se quedarán sin acceso a WhatsApp son todos aquellos que tengan Android 5.0 o versiones anteriores. La lista de modelos.

 
[...]

26/03/2024 16 0

LOCALESEs obligación del vecino la limpieza de veredas, terrenos y baldíos

Con el voto positivo de siete integrantes, el Consejo Deliberante de Valle María aprobó la ordenanza que declara la obligatoriedad de la limpieza de veredas, patios de viviendas y terrenos baldíos. El texto indica que serán solidariamente responsables los propietarios y los locadores, poseedores y tenedores.

[...]

25/03/2024 16 0