ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Falleció reconocido médico tras descompensarse cuando jugaba al tenis

Gustavo Moisés Cuadros Zurita desempeñó funciones en Clínica Parque de Crespo y en otros centros asistenciales de la región. Sufrió un problema cardíaco, mientras jugaba al tenis.

 

12/03/2019 |

En la tarde del lunes, falleció el neurocirujano de Crespo, Gustavo Moisés Cuadros Zurita. El destacado profesional, quien desempeñó funciones en Clínica Parque de esta ciudad y en otros centros asistenciales de la región, sufrió un problema cardíaco, mientras jugaba al tenis, una disciplina que con mucha pasión desarrolló durante su vida.

Cuadros, fuente de consulta permanente para los medios en temas médicos de su especialidad, tenía 57 años y gozaba de un gran reconocimiento en Crespo y la zona.

Sus restos eran velados en Av. Ramírez 1032 de Crespo, sala "C" de la empresa Alejandro Lindt e Hijo y recibirán sepultura este martes 12 a las 18.00 en el Cementerio de Aldea Jacobi, publica El Observador.

 

Fuente: EL ONCE

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0