ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Llegó el día tan esperado: Renzo viaja a China

El destino es Beijing, donde el niño iniciará el tratamiento para poder ver. Al dialogar con un medio de Paraná, sus padres agradecieron la ayuda que recibieron para juntar el dinero. 

15/03/2019 |

Renzo Oliva, a quien le diagnosticaron retinopatía del prematuro, viajará a China en la tarde de hoy para poder cumplir su sueño: poder ver.

Horas antes de partir al aeropuerto, los padres del pequeño dialogaron con un medio de la ciudad de Paraná y se mostraron muy agradecidos con las personas que ayudaron a concretar este viaje tan esperado.

Javier Oliva, padre de Renzo, comentó el inicio de este viaje: "Buscando por internet, dimos con un chico de Mendoza, Exequiel Farías y nos explicó en qué consistía el tratamiento. Mandamos los papales a la clínica y nos dijeron que Renzo era apto para el tratamiento y comenzamos la campaña solidaria", y agregó "en un principio pensamos que era muchísimo dinero y dijimos si llegamos bien, otra vez será; pero por suerte la respuesta de la gente fue buena y logramos juntarlo muy rápido", señaló. 

Pasadas las 18 de este viernes, partirán desde Ezeiza hacia Frankfurt y de allí irán hacia Beijing. En este último lugar estarán 15 días, esperando volver a Buenos Aires el 3 de abril para iniciar la recuperación y estimulación de Renzo.

Clara Lara, madre de Renzo, contó que "nunca hemos viajado en avión y no sabíamos bien que podíamos llevar y que no, pero estamos contentos y con mucha ansiedad".

"Hicimos todo lo posible para lograr este día. La gente ayudó un montón y queda en manos de Dios que Renzo se recupere", dijo muy emocionada.

Además, cerró afirmando que los acompañará un traductor para cuando conversen con los médicos y para hacer las compras.

"Fue una movida increíble, el teléfono explotaba, la gente nos llamaba para hacer eventos, íbamos al Parque y se acercaban ofreciéndonos ayuda, además de la ayuda de los jugadores de fútbol, nuestros amigos, los comercios y la familia" finalizó Javier. 

 

 

Fuente: elonce.com

ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESQuien inventó el hallazgo de 500.000 dólares, ahora habría estafado a un abogado

Había dicho que mintió para conseguir un trabajo, pero estaba en blanco en una panadería, cuyo dueño lo despidió por aquel invento. El "changarín" le inició una demanda y en ese marco habría estafado a su abogado.

[...]

16/05/2019 16 0

LOCALESValle María en Berlín

El intendente de Valle María, Arsenio Ortman, mantuvo una reunión en la Embnajada Argentina en Berlín.

[...]

16/05/2019 16 0

LOCALESExpedición náutica llegará a Valle María

El expedicionario náutico Alberto Andrian, llegará a la costa de Valle María el 30 de mayo. Quiere unir Ituzaingó (Corrientes) con Pueblo Esther (Santa Fe).

[...]

16/05/2019 16 0