ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Junto a Francella, Los Palmeras llegarán a Netflix

La banda le pondrá música a la nueva película de Guillermo Francella llamada "Granizo", que ya comenzó a grabarse.

28/04/2021 |

Tras el sorprendente show de Los Palmeras en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, la banda de cumbia anunció otro éxito para el grupo. Es que los santafesinos le pondrán música a la nueva película de Guillermo Francella llamada "Granizo" que ya comenzó a grabarse y se estrenará en Netflix.

"Llegamos a Netflix junto a Guillermo Francella. Muy pronto podrán disfrutar de la película Granizojunto a la banda de cumbia de sus amigos por supuesto", escribió la banda en sus redes sociales. Junto al mensaje posteó una foto con el actor.

Ni la banda ni el actor dieron detalles de la participación del grupo santafesino en la película. Sin embargo, según se interpreta en su mensaje, Los Palmeras le pondrán música a la película.

De qué se trata Granizo

Netflix ya comenzó a grabar la película a principios de abril. Narrará la historia de un famoso meteorólogode la TV que se comienza a ser odiado cuando falla al prevenir una fuerte tormenta de granizo. Tras el desastre, huye de la Ciudad de Buenos Aires hacia su ciudad natal.

De la película participarán Guillermo Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. El film será dirigido por Marcos Carnevale, con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, y producida por Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESSimulaba ser una rotisería, pero vendía droga a pocos metros de un club

Tras el allanamiento policial en el supuesto local comercial, secuestraron diferentes drogas, dinero en efectivo, y elementos relacionados con la venta de estupefacientes al menudeo. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Crespo.

 
[...]

22/03/2024 16 0

REGIONALESGolpeó a su ex, la dejó encerrada y avisó a un amigo que vive en otra provincia

La golpeó y la abandonó. La víctima quedó encerrada. El agresor creyó que las consecuencias habían sido más graves y se comunicó con un amigo de Catamarca, el cual avisó a la Policía de Libertador San Martín.

 
[...]

22/03/2024 16 0

LOCALESAprobaron varios proyectos de ordenanza en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante sesionó este jueves y aprobó la creación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. También aprobó la obligatoriedad en la limpieza de veredas, terrenos baldíos y patios. Además, se aprobó un nuevo cuadro tarifario para la Cooperativa de Agua Potable y se actualizó la UTR en dos etapas. 

[...]

22/03/2024 16 0