ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Se habilitaron cinco nuevas actividades productivas en Entre Ríos

En el marco de la flexibilización del aislamiento, la provincia habilitó, a través de una resolución del Ministerio de Producción, cinco nuevas actividades productivas. Deberán cumplir con los protocolos presentados y aprobados.

01/05/2020 |

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus, y teniendo en cuenta la situación en la provincia de Entre Ríos, se habilitaron cinco actividades productivas. A través de la Resolución N° 0234, con fecha del 29 de abril, el Ministerio de Producción resolvió exceptuar del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular, respecto del personal afectado a las siguientes actividades productivas: -Fabricación de baterías y acumuladores eléctricos -Fabricación de hornos de panificación industrial e implementos afines -Fabricación de aberturas, implementos afines e insumos vinculados -Fabricación de elementos de camping y jardín -Fabricación de elementos de baños y cocina Asimismo, en la resolución se establece que dichas actividades deberán cumplir con los protocolos presentados y aprobados por las autoridades pertinentes, para su funcionamiento y que las excepciones podrán ser dejadas sin efecto en forma parcial o total, en virtud de las recomendaciones de la autoridad sanitaria provincial y conforme a la evolución epidemiológica de la pandemia COVID-19.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHorror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

 
[...]

13/04/2024 16 0

LOCALESAllanamientos con resultados positivos

En el día de hoy se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Paraná, en la causa de robos de ruedas de vehículos en nuestra loacalidad.

[...]

15/04/2024 16 0

REGIONALESDoble homicidio en Diamante: definen 60 días de preventiva

El fiscal solicitó 60 días de prisión preventiva para los acusados de asesinar al matrimonio de Diamante. El doble parricidio generó gran conmoción.

 
[...]

15/04/2024 16 0