ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Llegó la Policía a fiesta donde había 295 personas: Cobraban $1.000 la entrada

Hay tres imputados y un demorado por una fiesta con 300 invitados que pagaron $1.000 por entrada. Se trata de un evento que se realizó en Corrientes. Desde la Policía aseguraron que no hubo drogas, pero sí alcohol.

03/08/2020 |

La Policía de Corrientes interrumpió una fiesta de música electrónica con casi 300 personas en un lugar alejado de la ciudad, en el barrio Laguna Soto, ayer a la madrugada. La fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores N° 2, doctora María Andrea González, interviene en la causa que investiga varias violaciones a los protocolos vigentes de bioseguridad.

Fuentes oficiales negaron el hallazgo de narcóticos, y aseguraron que sólo encontraron bebidas alcohólicas en esta fiesta clandestina.

Si bien la versión inicial señala que los vecinos de la zona denunciaron al 911, aseguran que el operativo se realizó con información previa que indicaba la realización de un evento masivo en la zona.

 

"Sucedió en el barrio Laguna Soto, la Policía estaba trabajando sobre el dato de que se podría llevar a cabo un evento de esa magnitud en el Perichón o en Santa Ana. Efectivamente, a las 2 de la madrugada, el personal que estaba apostado en la zona detectó esa anormalidad y se le dio un coto a la fiesta donde había 295 personas y más de 100 autos", detallaron al diario El Litoral.

El lugar preciso donde se llevó adelante el evento fue la calle José Delgiorgio, muy cerca de la laguna. Hasta el momento habría imputado a tres personas encargadas de la fiesta: Facundo Cabrera, Valeria González y Omar David Saade. Mientras que el DJ Lafuente, sindicado como el principal organizador, fue demorado.

"Con la fiscalía en turno se le inició una causa judicial, se identificó a todos, y se clausuró el lugar. El responsable fue llevado hasta la Comisaría 16ª que interviene en la causa", aseguraron.

Según trascendió, la entrada al predio costaba $1.000 y las invitaciones se realizaron de manera privada por redes sociales.

De acuerdo con los detalles que brindó Radio Dos, "la fiesta fue organizada por una persona reconocida en el ambiente de la electrónica y habría contado con la presencia de hijos de empresarios, médicos y abogados".

Fuente: EL ONCE

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEmotivo gesto, Jefatura Departamental de Diamante celebró el cumpleaños de un niño

En una muestra de calidez poco común y compromiso con la comunidad, la Jefatura Departamental de Diamante ha organizado una celebración que ha tocado los corazones de los ciudadanos.


[...]

26/03/2024 16 0

TECNOLOGIAWhatsApp dejará de funcionar en abril en estos celulares Android

A partir del mes de abril, los celulares que se quedarán sin acceso a WhatsApp son todos aquellos que tengan Android 5.0 o versiones anteriores. La lista de modelos.

 
[...]

26/03/2024 16 0

LOCALESEs obligación del vecino la limpieza de veredas, terrenos y baldíos

Con el voto positivo de siete integrantes, el Consejo Deliberante de Valle María aprobó la ordenanza que declara la obligatoriedad de la limpieza de veredas, patios de viviendas y terrenos baldíos. El texto indica que serán solidariamente responsables los propietarios y los locadores, poseedores y tenedores.

[...]

25/03/2024 16 0