ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:30 hs a 16:30 hs 29

Libertador San Martín: Crédito para jóvenes.

Acción Social del Municipio informó sobre esta posibilidad que está dirigida a profesionales entre 21 y 35 años. El programa “Crédito Jóven”, fue lanzado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y apunta a financiar proyectos con un mínimo de interés.

20/04/2015 |

Los requisitos para acceder a estos créditos son: ser profesional (carreras terciarias o universitarias), no poseer un capital de trabajo mayor a las cincuenta canastas básicas, completar un formulario de proyecto que manifieste la capacidad de llevar adelante el emprendimiento y su factibilidad, y por último una garantía personal.

Esta línea de créditos, financia herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados.

Se puede solicitar montos de hasta 10.000 pesos sin interés, y hasta 15.000 pesos con un interés del 6 por ciento anual, a devolver en 18 meses con dos meses de gracia.

El plazo previsto para la presentación de proyectos vence el jueves 30 de abril y el proceso de inscripción se realiza online en la página del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos: http://desarrollosocial.entrerios.gov.ar/programa-credito-joven/index.php)

Por dudas sobre el armado de los proyectos o mayor información, los intresados deberán dirigirse a la oficina de Acción Social del Municipio, de 7:30 a 11:30, de lunes a viernes.

Fuente: Prensa Municipio Libertador San Martín.

ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0