ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:30 hs a 16:30 hs 29

Avanzan con el Comedor de Pescado para Diamante‏

La intendenta de Diamante, Claudia Gieco, se entrevistó con el ministro de Producción, Roberto Schunk. Le entregó copia del Decreto N°433, y firmaron el convenio donde se definen las condiciones para la construcción de un comedor de pescado en Diamante.

22/04/2015 |

El ministro de Producción, Roberto Schunk, le entregó a la presidenta municipal Claudia Gieco y al viceintendente Daniel Chemez, el Decreto  N° 433/15. En la oportunidad, firmaron el convenio donde se establecen las condiciones para la utilización del dinero por un monto de 4.245.539 pesos para financiar la ejecución del proyecto de Construcción de la Planta de Procesamiento, Almacenamiento y Expendio de Pescado en la ciudad de Diamante.

El proyecto de este nuevo comedor de pescado se realizará en una porción de terreno ubicado en la estación del Puerto Diamante, y la gestión será a través de una nueva cooperativa de trabajo de familias de pescadores artesanales.

 

Política en favor de los pescadores

“Estamos muy conformes porque es un paso importante para tener un comedor de pescado gestionado por los pescadores artesanales”, dijo la intendenta de Diamante al término de la reunión.

Claudia Gieco mencionó que se trata de una política definida de su gestión que “apunta a beneficiar a los pescadores”.

“Además de la gestión para la construcción de este comedor estamos avanzando en la construcción de un edificio donde otras familias de pescadores podrán agregarle valor al pescado y venderlo al público con las correspondientes normas de higiene. Es un proyecto financiado por Desarrollo Social de la Nación”, contó Claudia Gieco.

La intendenta mencionó que también están muy avanzados los proyectos para construir un centro de acopio de pescado y otro que contempla la cría de pescado en jaulas, en el río Paraná.

 

Fuente: Prensa Municipio Diamante

ESCUCHAR EN VIVO

ESA VIEJA MÚSICA

De 14:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0