ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Se abrió la votación para elegir el árbol entrerriano

El día de ayer se habilitó la votación para elegir la especie arbórea que represente a nuestra provincia.

17/09/2020 |

La selección de las especies que se proponen fue realizada por especialistas de la cátedra de Botánica Sistemática y Espacios Verdes del Jardín Botánico de Oro Verde de la UNER.

Esta elección es organizada por el Programa Provincial de Educación Ambiental de la Dirección de Información, Evaluación y Planeamiento del Consejo General de Educación y el Jardín Botánico de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER.

Las especies candidatas se pueden ver en la página del Programa de Educación Ambiental del GCE http://cge.entrerios.gov.ar/programa-provincial-de-educacion-ambiental

Se invita a las comunidades educativas y al público en general a conocer los árboles autóctonos de la provincia de Entre Ríos y votar por uno de ellos.

Fuente: Municipalidad Valle María

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHorror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

 
[...]

13/04/2024 16 0

LOCALESAllanamientos con resultados positivos

En el día de hoy se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Paraná, en la causa de robos de ruedas de vehículos en nuestra loacalidad.

[...]

15/04/2024 16 0

REGIONALESDoble homicidio en Diamante: definen 60 días de preventiva

El fiscal solicitó 60 días de prisión preventiva para los acusados de asesinar al matrimonio de Diamante. El doble parricidio generó gran conmoción.

 
[...]

15/04/2024 16 0