ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Iban corriendo por la calle con dos sillones y los interceptó la Policía

ban por calle Feliciano. Al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga. Fueron interceptados por los uniformados. No pudieron justificar la presencia en el lugar ni la procedencia de los sillones. Uno es menor de edad.

Intensa búsqueda: esta es la zona donde cayó el joven tras un ataque de epilepsia

Los buzos tácticos de Paraná se dirigen a la zona para colaborar con la Prefectura, que busca intensamente al joven de 27 años que desapareció en las aguas del río, en Santa Elena, a causa de su problema de salud.

Pescaron un surubí de casi dos metros en el río Paraná

El pescador aseguró que estuvo más de dos horas peleando para poder sacar al surubí, que midió casi dos metros. Luego lo devolvió al río Paraná. "Pudimos levantarlo después de mucha lucha", dijo.

Aumentarán el saldo de la Tarjeta Alimentar: los nuevos montos

El Gobierno decidió aumentar un 50% el saldo mensual de la Tarjeta Alimentar. La misma tiene como objetivo “garantizar el derecho a la alimentación de las familias más vulnerables del país y promover el consumo de cercanía”.

Familia entrerriana fue estafada con la reserva de alojamiento para vacacionar

Buscaron por internet y eligieron un hospedaje en la localidad de Bialet Massé en Córdoba. Se contactaron con vía WhatsApp y realizaron una transferencia en concepto de seña. Les confirmaron el depósito y luego borraron las publicaciones.

Realizaron un operativo de donación de órganos en el Hospital San Roque

Médicos de Buenos Aires llegaron a la capital provincial para llevar a cabo la ablación.

Un sereno golpeó con una pala a un ladrón y le fracturó el cráneo en Paraná

Fue esta madrugada. El delincuente ingresó a una ladrillería a robar y, al ver al cuidador, intentó atacarlo con un cuchillo. Como respuesta, fue golpeado en la cabeza con una pala y terminó internado en el Hospital San Martín

La AFIP realizará dos remates online de mercadería incautada

La mercadería que se ofrece a remate son aquellas que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos. Ambos serán de manera online.

Un albañil encontró un fajo de dinero y se lo devolvió a su dueño

El joven, de 23 años, habló la plata en la calle y rastreó a su propietario a través de las redes sociales.

IFE, ATP, alquileres y créditos UVA, en la agenda del gabinete económico

Funcionarios analizarán la posibilidad de relanzar el Ingreso Familiar de Emergencia y readecuar la ayuda a las empresas a través de un nuevo esquema de asistencia para el pago de sueldos que tiene un alcance más acotado.

   

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHace un año, le gritaron mugriento cuando trabajaba: Hoy, ratifica su mensaje

El cruel trato a Oscar, cuando vendía rosquitas en Santa Elena, recorrió el país, pero dejó su comprometido mensaje. Un año después, lo ratifica: “no podemos buscar pretextos, sino acciones directas para acompañar la economía del hogar”.

[...]

21/01/2021 16 0

REGIONALESMenores tomaron vino con pastillas y llamaron a la policía porque se perdieron

Las menores reconocieron que habían tomado vino con pastillas y señalaron a los efectivos que, esta madrugada, no lograban ubicarse geográficamente. Las adolescentes, le habían dicho a sus padres que estaban en casa de una amiga.

[...]

19/01/2021 16 0

REGIONALESYarará intentó atacar a trabajador: medía más de 1,5 metro y tenía 32 crías

El hombre pasó cerca de un tronco de un árbol, en el que estaba la víbora y, tras el susto y como reacción, el trabajador le dio muerte. Después que esto ocurrió se dio cuenta que tenía 32 viboreznos.

[...]

20/01/2021 16 0