ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

Whatsapp dejará de funcionar en algunos celulares con iOS y Android

La aplicación de mensajería anunció que ya no será compatible en algunos modelos de teléfonos. La deshabilitación se activará a partir de la próxima actualización. Los modelos que ya quedaron obsoletos.

02/06/2020 |

WhatsApp anunció que dejará de funcionar en algunos celulares. Esto se debe a que, con todas las mejoras que realizó últimamente, muchos modelos quedaron obsoletos y no tienen la capacidad de procesarla.
La aplicación de mensajería ha optado por dejar de funcionar en los dispositivos antiguos y mejorar su interfaz para los más actuales y colocar más funciones.

Por eso, WhatsApp informó que solo funcionará en teléfonos que corran con sistema Android 4.0.3 o superior. Los celulares que ya no podrán disponer del servicio de mensajería son: Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google, Xperia S de Sony, Nexus One, HTC HD2, HTC Hero, HTC Desire, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Sony Xperia S.

 

En cuanto a los usuarios de iPhone, el servicio de mensajería dejará de funcionar en aquellos teléfonos que tengan un sistema operativo anterior al iOS 8.
La versión de iOS 8 funciona en los siguientes modelos del teléfono de Apple: iPhone 4s, 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus. Sin embargo, Apple actualizó sistemas destinados a los iPhone 6, por lo que algunos cuentan con el iOS 12, lo que permitirá seguir utilizando WhatsApp.
La deshabilitación se activará a partir de la próxima actualización.

Fuente: Nexofin

ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLe tocó bocina a un automovilista y éste tuvo una violenta reacción

Una joven que manejaba por una avenida de Rosario con su hijita atrás, fue víctima de una desmedida reacción por parte de otro automovilista que intentó encerrarla desde el carril contrario, la insultó y arrojó cosas por la ventanilla.

[...]

14/01/2022 16 0

REGIONALESViolento golpeó a su pareja y rompió pertenencias en la vivienda

Un joven fue demorado tras protagonizar un violento episodio en un domicilio de Barrio Centro de Crespo. Dañó bienes muebles y cristales, actitud que le generó heridas a él mismo y por las que debió recibir asistencia médica.

[...]

13/01/2022 16 0

REGIONALESEn alerta roja: la inusitada ola de calor entra en su etapa más extrema

Pronostican que hoy podría batirse el récord de calor en distintas zonas del país, dado que la circulación de viento norte y la poca presencia de nubes provocarán un intenso calentamiento. Paraná y otros departamentos, bajo alerta roja.

[...]

13/01/2022 16 0