Sujeto robó en un local comercial, ingresó a otro y besó a una empleada
Un hecho insólito vivió la localidad de Chajarí, donde un hombre mayor de edad quedó detenido por dos causas. En primer lugar, robó en una óptica y posteriormente en la huida besó, sin consentimiento, a una mujer de otro comercio.
Un hombre fue detenido por personal policial al ser acusado de realizar dos robos: primero robó en una óptica y posteriormente ingresó a una zapatería y besó a una mujer.
De acuerdo a los datos relevados por Tal Cual en la jornada del martes un hombre caminaba por calle Urquiza (foto), cuando de pronto ingresó a una conocida óptica y solicita información sobre uno de los modelos de anteojos que se encontraba expuesto para la venta.
El empleado se lo mostró y posteriormente el malhechor le solicitó permiso para salir hasta la vereda para “probarlo”. Salió de la óptica y no regresó. Cuando el empleado se dio cuenta, el individuo estaba a unos 50 metros del negocio.
Pero siguió e ingresó en una zapatería, donde fue atendido por una empleada y sin mediar ninguna palabra, acaso solamente un rápido saludo, y sin consentimiento la besó y se retiró del lugar.
La mujer lo denunció inmediatamente a la policía local y con la información del hecho anterior logran aprehenderlo y dejarlo a disposición de la Justicia local. Luego de un poco más de 24 horas detenido, recuperó su libertad con dos causas judiciales en su haber.
Fuente: El Once