ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

Agosto empezará con temperatura primaveral: Más de 20 grados el fin de semana

Tras varias irrupciones de frentes muy fríos e intensas heladas, julio se despide con un aumento paulatino de la temperatura. A partir de mañana se prevén máximas superiores a los 20 grados, las que se mantendrían durante varias jornadas.

31/07/2020 |

La semana finaliza con el aumento de las temperaturas sobre la región central y norte del país, con viento soplando del sector norte. El cielo se presentará mayormente despejado, con buena presencia de sol para la región centro.

 

Mediante la circulación de aire cálido del sector norte, las temperaturas tendrán un paulatino aumento en las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos, con temperaturas mínimas de 3°C y 6 °C y máximas de 16°C y 20 °C, consigna Infoclima.

Para el fin de semana se prevé aumento de la temperatura, con un día sábado y domingo primaverales. Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron a Elonce que en el caso de Paraná se estiman máximas de 22 grados, mientras que el lunes llegarían a 25. Este tiempo cálido se mantendría durante buena parte de la semana venidera.

Fuente: EL ONCE

ESCUCHAR EN VIVO

Panorama Regional

De 7:00 hs a 9:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLe tocó bocina a un automovilista y éste tuvo una violenta reacción

Una joven que manejaba por una avenida de Rosario con su hijita atrás, fue víctima de una desmedida reacción por parte de otro automovilista que intentó encerrarla desde el carril contrario, la insultó y arrojó cosas por la ventanilla.

[...]

14/01/2022 16 0

REGIONALESViolento golpeó a su pareja y rompió pertenencias en la vivienda

Un joven fue demorado tras protagonizar un violento episodio en un domicilio de Barrio Centro de Crespo. Dañó bienes muebles y cristales, actitud que le generó heridas a él mismo y por las que debió recibir asistencia médica.

[...]

13/01/2022 16 0

REGIONALESEn alerta roja: la inusitada ola de calor entra en su etapa más extrema

Pronostican que hoy podría batirse el récord de calor en distintas zonas del país, dado que la circulación de viento norte y la poca presencia de nubes provocarán un intenso calentamiento. Paraná y otros departamentos, bajo alerta roja.

[...]

13/01/2022 16 0