ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Insólito: Lo que hallaron en una barra de conocida marca de chocolate

Tremenda sorpresa se llevó una vecina de Concepción del Uruguay cuando fue a degustar su golosina. Los responsables de la firma aclararon la situación y se comprometieron a brindar una solución.

04/07/2018 |

Una vecina de Concepción del Uruguay encontró un pedazo de plástico en una barra de chocolate; la golosina fue adquirida este martes en el local ubicado en calle Leguizamón y Artusi de la ciudad.

La mujer, luego de encontrar el plástico, se comunicó al 0800 de la empresa Industrias Mondeléz Internacional. El operador que atendió el llamado, luego de solicitar los datos personales, pidió disculpas por parte de la empresa y se comprometió a retirar el producto para realizar los análisis correspondientes, publicó La Pirámide.

Según se indicó, en otros casos similares, los responsables de la firma, por temor a cualquier tipo de inconvenientes, retiraron voluntariamente la golosina del mercado.

Fuente: La Pirámide

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0