ESCUCHAR EN VIVO

LA FIESTA CONTINÚA

De 16:30 hs a 18:00 hs 29

El Municipio será contralor del servicio de agua potable

Julio Gassmann, vice intendente de Valle María, estuvo presente en FM Eclipse, y brindó información sobre diversos avances relacionado con el servicio de agua potable en Valle María.

03/08/2018 |

Puntualmente, el funcionario se refirió a los resultados de la quinta Sesión Ordinaria del año: “Entre las Ordenanzas que salieron en esta Sesión de Concejo deliberante, se destaca un proyecto para reglamentar el servicio de provisión de agua potable. En este sentido el Municipio será el contralor que va a controlar y fiscalizar el servicio”.

“Es una ordenanza de vital importancia para la comunidad, y tiene varias aristas, como la responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible de los recursos, que la prestación sea transparente. El Municipio va a controlar que el servicio sea prestado eficazmente y que las tarifas sean justas y transparentes. Es una forma de darle seguridad al vecino”, agregó Gassmann.

En este sentido y pensando en el bienestar de la comunidad, el vice intendente expresó: “Es muy importante para el Municipio que la Cooperativa continúe prestando el servicio, sólo hay que consensuar algunos aspectos”, destacó.

Fuente: De la Redacción de Fm Eclipse

ESCUCHAR EN VIVO

LA FIESTA CONTINÚA

De 16:00 hs a 18:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESDiamante: Se busca a Elizabeth Milagros Ibañez y su hija

Según se ha informado, se está buscando desesperadamente a una joven mujer que está desaparecida desde este martes por la tarde.

[...]

18/04/2018 16 0

REGIONALESEl desbarrancamiento ya amenaza un sitio histórico provincial

Registraron importantes grietas unos 500 metros al sur, del lugar donde la falla geológica, se devorará parte de un barrio. Los efectos del movimiento de barrancas afectaron al sitio histórico de Punta Gorda y también al Puerto Viejo.

[...]

09/10/2018 16 0

REGIONALESEncontraron al docente de Oro Verde

Un pescador lo rescató y lo puso a disposición de la Justicia. El joven de 28 años se habría tirado al río y curzó a una isla, en la zona de Diamante.

[...]

17/11/2017 16 0