ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

El Municipio será contralor del servicio de agua potable

Julio Gassmann, vice intendente de Valle María, estuvo presente en FM Eclipse, y brindó información sobre diversos avances relacionado con el servicio de agua potable en Valle María.

03/08/2018 |

Puntualmente, el funcionario se refirió a los resultados de la quinta Sesión Ordinaria del año: “Entre las Ordenanzas que salieron en esta Sesión de Concejo deliberante, se destaca un proyecto para reglamentar el servicio de provisión de agua potable. En este sentido el Municipio será el contralor que va a controlar y fiscalizar el servicio”.

“Es una ordenanza de vital importancia para la comunidad, y tiene varias aristas, como la responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible de los recursos, que la prestación sea transparente. El Municipio va a controlar que el servicio sea prestado eficazmente y que las tarifas sean justas y transparentes. Es una forma de darle seguridad al vecino”, agregó Gassmann.

En este sentido y pensando en el bienestar de la comunidad, el vice intendente expresó: “Es muy importante para el Municipio que la Cooperativa continúe prestando el servicio, sólo hay que consensuar algunos aspectos”, destacó.

Fuente: De la Redacción de Fm Eclipse

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESPerdió su pelota y pegó carteles en el barrio para hallarla: El inesperado final

Benicio tiene 7 años y estuvo muy decaído tras extraviar su juguete favorito. Comenzó a pegar afiches que él hizo a mano para hallar su pelota, pero la historia dio un giro conmovedor y tuvo un final mejor de lo esperado.

[...]

22/08/2019 16 0

REGIONALESBuscan a un joven desaparecido en Paraná: llevó el celular pero no contesta

Salió a trabajar y no tienen noticias de él desde el domingo.

[...]

21/08/2019 16 0

REGIONALESAlertan sobre la extracción de broza sin control de un predio municipal

En Diamante, los vecinos alertaron sobre camiones de Sauce de Luna que salían cargados con broza de un predio fiscal, dado que desde la Municipalidad les decían que no podían arreglar las calles porque carecían de aquel material. Ediles del Frente para la Victoria pidieron informes sobre la extracción, supuestamente “sin respaldo alguno”, que no fueron respondidos por el Ejecutivo.

[...]

21/08/2019 16 0