ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

El Municipio será contralor del servicio de agua potable

Julio Gassmann, vice intendente de Valle María, estuvo presente en FM Eclipse, y brindó información sobre diversos avances relacionado con el servicio de agua potable en Valle María.

03/08/2018 |

Puntualmente, el funcionario se refirió a los resultados de la quinta Sesión Ordinaria del año: “Entre las Ordenanzas que salieron en esta Sesión de Concejo deliberante, se destaca un proyecto para reglamentar el servicio de provisión de agua potable. En este sentido el Municipio será el contralor que va a controlar y fiscalizar el servicio”.

“Es una ordenanza de vital importancia para la comunidad, y tiene varias aristas, como la responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible de los recursos, que la prestación sea transparente. El Municipio va a controlar que el servicio sea prestado eficazmente y que las tarifas sean justas y transparentes. Es una forma de darle seguridad al vecino”, agregó Gassmann.

En este sentido y pensando en el bienestar de la comunidad, el vice intendente expresó: “Es muy importante para el Municipio que la Cooperativa continúe prestando el servicio, sólo hay que consensuar algunos aspectos”, destacó.

Fuente: De la Redacción de Fm Eclipse

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESOtro video muestra nuevo movimiento del agua en el tanque que asombra a todos

Las imágenes ya recorren el país y genera todo tipo de comentarios sobre el fenómeno que ocurre en un campo pampeano. Ahora, apareció un segundo video que muestra al agua moviéndose de otra manera.

[...]

24/06/2019 16 0

TECNOLOGIAQué teléfonos van a dejar de tener WhatsApp a partir del 1 de julio

Los teléfonos con el sistema operativo móvil Windows Phone, el software para dispositivos móviles que Microsoft había elegido para hacerle frente al avance de Android e iOS, no podrán contar próximamente con la aplicación de mensajería.

[...]

22/06/2019 16 0

REGIONALESEl changarín de Nogoyá denunció al cura Benavídez, acusado de abusos

Dijo que le dio $1.000 a cambio de que le realizara masajes, en un acuerdo al que habrían llegado por la promesa de darle un trabajo como ordenanza en una escuela.

[...]

19/06/2019 16 0