ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Pavimentación de cinco cuadras de calle Gualeguaychú

Durante estos días se está realizando la tarea de pavimentar con hormigón cinco cuadras de la calle Gualeguaychú, en el tramo comprendido entre Paseo Chacra 100 y Córdoba.

15/04/2021 |

Este trabajo, que se realiza con personal municipal, fue posible gracias a la conformación de un consorcio entre los vecinos propietarios, que fueron abonando cuotas.

 

Sobre la conformación de consorcios de frentistas:

Los vecinos pueden conformar un consorcio para la realización de alguno de estos tipos de obras:

  • Extensión de la red de gas natural
  • Construcción de cordón cuneta
  • Pavimento

¿Cómo es el trámite?

  • Deben comunicar a la Municipalidad su interés mediante una nota, describiendo la obra o mejora requerida. Deben retirar un formulario en la oficina de Coordinación Administrativa y completarlo con los datos requeridos. El formulario tiene carácter de declaración jurada, por lo que debe tener las firmas certificadas ante la autoridad de la Policía de Entre Ríos.
  • Se considerarán los pedidos cuando ellos representen al menos el 70 % (setenta por ciento) de la extensión lineal que comprenda la obra, computadas ambas aceras, sin tener en cuenta las bocacalles.
  • El plazo de cancelación se establecerá de forma individual entre el municipio y cada frentista, y no podrá exceder el tiempo límite de 36 meses.
  • La obra se realizará cuando el Consorcio haya ingresado el 65% de su costo.

¿Qué documentación se debe presentar?

  • Fotocopia de DNI de los solicitantes
  • Copia de la escritura del inmueble o constancia de compraventa
  • Copia del plano de mensura

Para más información, puede consultar la Ordenanza Nº 148/2016

Oficina de Coordinación Administrativa:

Horarios de atención: lunes a viernes, de 7 a 13hs

Teléfono: 4999496, interno 125

Correo electrónico: coordinacionadministrativa@vallemaria.gob.ar

 
 
 

Fuente: Municipalidad Valle Maria

Lunes 5 de Octubre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl Rally Argentino vuelve a Diamante y Valle María para disputar la 7ª fecha del campeonato

Diamante y Valle María serán escenario este fin de semana de la 7ª fecha del Campeonato Argentino de Rally. El Rally de Entre Ríos - Diamante - Valle María reunirá a pilotos y equipos de todo el país y tendrá durante tres jornadas distintos sectores de competencia en caminos de ambas localidades.

 
[...]

30/09/2026 16 0

LOCALESValle María será sede de la Residencia de Guión y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales Timotec 2026

La Municipalidad de Valle María y el Instituto Autárquico Audiovisual de Entre Ríos (IAAER) suscribieron un convenio específico de colaboración para llevar adelante la edición 2026 de “Timotec – Residencia de Guion y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de Entre Ríos”.

[...]

01/10/2026 16 0

LOCALESVoces en red: Salud mental y comunidad educativa

En el día de ayer, 30 de septiembre, recibimos la visita de la Sra. Natalia De Noni, directora de la Fundación La Agrícola Regional, y de la Sra. Marisa Paira, coordinadora de Relaciones Institucionales de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

[...]

02/10/2026 16 0