ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Sismo de 2,7° en Córdoba: tuvo epicentro en la zona de Tanti

Un sismo sorprendió este jueves a los cordobeses. El movimiento telúrico fue a las 6.12 y tuvo una magnitud de 2,7° con epicentro cerca de Tanti. Se sintió en varias localidades de la provincia.

26/08/2021 |

Este jueves el Instituto Nacional de Prevención Sísmica registró un sismo de 2.7 grados en las Sierras de Córdoba.

Según detalló el organismo, el temblor fue detectado a las 6:12 con epicentro ubicado 49 kilómetros al oeste de Córdoba y a 21 kilómetros al suroeste de Tanti. Tuvo una profundidad de 15 kilómetros.

Fue sentido levemente en algunas localidades aledañas al epicentro como Cosquín, Villa Carlos Paz, Alta Gracia y Córdoba capital, entre otros. Hasta el momento no se han registrado daños de ningún tipo.

Fuente: El Once

Martes 19 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musica

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0