ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Partió el primer vuelo de turistas espaciales, sin astronautas profesionales

Se trata del bautismo inicial de un viaje inusual, a bordo del cohete Falcon 9 de la compañia Space X. Los cuatro tripulantes pasarán tres días orbitando la Tierra

16/09/2021 |

El cohete Falcon 9 de SpaceX, con cuatro turistas a bordo, despegó esta noche de miércoles desde Florida, en la primera misión que orbita la Tierra sólo con pasajeros privados y sin astronautas profesionales a bordo, informó la agencia AFP.

Se trata de la misión Inspiration 4 que partió desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA, en Florida, Estados Unidos, a bordo de la cápsula Dragon.

Es "el primer vuelo espacial humano totalmente civil del mundo en órbita", según anunció Space X, la compañía del multimillonario Elon Musk.

Los cuatro turistas estadounidenses de la misión Inspiration4, entre los que se encuentra el multimillonario Jared Isaacman, quien la fletó, pasarán tres días orbitando la Tierra.

Fuente: AHORA

Sábado 3 de Octubre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEntre Ríos se declara la primera provincia pet friendly de la Argentina

La presentación se realizó en la Feria Internacional de Turismo, donde el EMTURER dio a conocer una propuesta que parte de una oferta ya existente y busca integrarla en una experiencia turística que permita viajar, alojarse y disfrutar de la provincia junto a las mascotas.

 
[...]

28/09/2026 16 0

REGIONALESEl jueves 1 de octubre iniciará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pagos de los haberes correspondientes al mes de septiembre para los agentes activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos. El esquema de pagos se comenzará el jueves 1 de octubre y finalizará el jueves 8.

 
[...]

28/09/2026 16 0

REGIONALESBrasil probará controles con inteligencia artificial en uno de sus puentes internacionales

Se trata de un nuevo modelo de fiscalización basado en inteligencia artificial, automatización y análisis de riesgo. La primera etapa estará dirigida a los peatones que cruzan entre Ciudad del Este y Foz do Iguaçu.

 
[...]

28/09/2026 16 0