ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Los extraño: El pasacalles de un padre que hace cuatro meses no ve a sus hijos

El hombre aseguró que hace cuatro meses no puede ver a sus hijos por problemas con su ex pareja. Al pasacalles lo colocó frente a la casa donde viven los niños. "Sueño todos los días con volver a estar con ustedes", escribió.

04/01/2022 |

“Sueño todos los días con volver a estar con ustedes. Los amo y los extraño. Su papá”, dice un pasacalles que fue colocado por un tucumano, frente a la casa den donde viven sus hijos.

“Este pasacalle está Justo frente a donde viven ahora mis hijos. Supuestamente el mayor lo tendría que ver y leer, Dios va a querer que así sea. De esta manera me trataré de comunicar con él. Es el primer pasacalle de 1000 que pondré si es necesario. Todo sea por ellos, ¡los amo!”, señaló Luis.

Junto a otros hombres y mujeres de la provincia, integra un grupo llamado “Crecer en familia”. Aquí, todos viven la misma situación: no tienen contacto con sus hijos e hijas por conflictos con sus excónyuges.

En el caso de Luis, ya lleva cuatro meses sin ver a Santino y Salvador: ”Me separé de mi esposa en buenos términos por un año, yo los veía a mis chicos cuando quería, estaba todo bien. De repente, se metió mi exsuegro, y me extorsionó, me dijo que si quería seguir viendo a mis hijos que firme un convenio extrajudicial pero avalado por un abogado. Ahí decía que le tenía que pasar a mi expareja 120 mil pesos por mes, yo le pasaba $45.000, con mi abogada respondimos que no, que lo que yo podía era 45, porque esa es la realidad”, relata.

“Inmediatamente me los dejaron de dar, y de esto ya pasaron cuatro meses, no puedo hablarlos, no sé nada, solo sé que terminaron muy bien el año escolar", cerró.

Fuente: El Once

Martes 19 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0