ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:30 hs a 24:00 hs 29

Boca: Eduardo Toto Salvio atropelló a su ex y está prófugo

El jugador de Boca huyó de la escena y es buscado por la Policía. La víctima sufrió "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho".

14/04/2022 |

Una noticia sacudió por completo a Boca Juniors y al mundo del fútbol. El futbolista Eduardo "Toto" Salvio se vio implicado en un accidente de tránsito con su pareja, Magalí Aravena, y la Policía de Buenos Aires lo busca tras huir de la escena.

Según los primeros informes de la las fuerzas de seguridad, en la intersección de las calles Azucena Villaflor Y Juana Manso, a las 00.50, el ex jugador del Atlético Madrid y Benfica atropelló a su pareja, quien sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” sin traslado.

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer , ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga”, explica el informe de la Policía.

Fuente: Ahora

Lunes 18 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0