ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:30 hs a 24:00 hs 29

Convocan a jornadas de prevención de la Trata de Personas en el marco del Ni Una Menos

Desde el Consejo de Prevención de la Trata y el Tráfico de Personas convocan a participar de jornadas de prevención, sensibilización y herramientas para el abordaje territorial de la trata que se desarrollarán en Diamante, Paraná y Hernández.
 

31/05/2022 |

Con la presencia de la activista abolicionista y escritora, Sonia Sánchez, se llevarán adelante las jornadas La Trata de Personas: Un delito invisible de huellas profundas, donde se abordarán los protocolos vigentes de intervención contra este delito.

“En el marco de la conmemoración de un nuevo año del Ni Una Menos invitamos a toda la comunidad interesada en la temática, fuerzas policiales, estudiantes y docentes a participar de la jornada de prevención, sensibilización y herramientas para el abordaje territorial de la trata de personas”, mencionó la coordinadora del Consejo de Prevención, Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos de Trata y Tráfico de Personas, Silvina Calveyra.

“Las jornadas contarán con la presencia de Sonia Sánchez, quien también abordará el proyecto de ley de penalización al sistema prostibulario”, informó.

Las jornadas están destinadas a todo público y son de entrada libre y gratuita.

Cronograma:

1 de junio a las 18 hs. Salón Multiespacio Cultural - Diamante

2 de junio a las 17 hs. Facultad de Trabajo Social Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) - Paraná

3 de junio a las 19 hs. ESJA - Hernández

Fuente: Gobierno de Entre Ríos

Lunes 18 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0