ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Juguetería cambia juguetes bélicos por bono de descuento: juguemos en paz

La juguetería Dibujitos, de la ciudad de Mendoza, entrega “vouchers” con descuento hasta el próximo lunes 22 de agosto a cambio de un juguete bélico. “Vamos a reciclarlos y convertirlos en banquitos y mesas para donar”, contar

19/08/2022 |

Una juguetería de la provincia de Mendoza realizó una campaña, en el marco del Día de la Niñez, que consiste en cambiar juguetes bélicos por un voucher con descuento.
Con el fin de concientizar a padres, madres, niños y niñas, la juguetería Dibujitos, de la ciudad de Mendoza, entrega “vouchers” con descuento hasta el próximo lunes 22 de agosto a cambio de un juguete bélico.

 

La juguetería está ubicada en Rivadavia 57, en pleno centro de mendocino, y difundió la original campaña en las redes sociales.
"La idea es cambiar cualquier tipo de juguete bélico en cualquier estado. Lo vamos a reunir y reciclar con la gente de Madera Plástica de Junín y convertirlos en banquitos y mesas para donar", explicó Juan Retali, dueño de la juguetería, quien destacó: "Nunca vendimos juguetes bélicos".

 

Y explicó que el voucher es de 250 pesos, y que "es simbólico y no tiene vencimiento. Se puede usar en juguetes, ropa y la idea es que los chicos puedan desprenderse de los juguetes bélicos".

 

 

Fuente: El Once

Lunes 5 de Octubre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl Rally Argentino vuelve a Diamante y Valle María para disputar la 7ª fecha del campeonato

Diamante y Valle María serán escenario este fin de semana de la 7ª fecha del Campeonato Argentino de Rally. El Rally de Entre Ríos - Diamante - Valle María reunirá a pilotos y equipos de todo el país y tendrá durante tres jornadas distintos sectores de competencia en caminos de ambas localidades.

 
[...]

30/09/2026 16 0

LOCALESValle María será sede de la Residencia de Guión y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales Timotec 2026

La Municipalidad de Valle María y el Instituto Autárquico Audiovisual de Entre Ríos (IAAER) suscribieron un convenio específico de colaboración para llevar adelante la edición 2026 de “Timotec – Residencia de Guion y Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de Entre Ríos”.

[...]

01/10/2026 16 0

LOCALESVoces en red: Salud mental y comunidad educativa

En el día de ayer, 30 de septiembre, recibimos la visita de la Sra. Natalia De Noni, directora de la Fundación La Agrícola Regional, y de la Sra. Marisa Paira, coordinadora de Relaciones Institucionales de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

[...]

02/10/2026 16 0