ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Diez departamentos de Entre Ríos bajo alerta por tormentas

Diez de los 17 departamentos de Entre Ríos están bajo alerta meteorológico por lluvias y tormentas. Cuándo afectarán los fenómenos más intensos.

 

11/11/2022 |

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que las condiciones del tiempo tenderán a desmejorar de cara al fin de semana. Para este sábado está previsto la llegada de lluvias y tormentas que afectarán sobre todo el centro y norte de Entre Ríos.

Según el SMN, anticipan un alerta por tormentas para diez de los 17 departamentos de Entre Ríos: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Se trata de un alerta amarillo que rige para horas de la mañana de este sábado, aunque se indica que las inestabilidades estarán presentes sábado y domingo durante todo el día, con mejoramientos temporarios.

Alerta amarillo por tormentas

El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Asimismo, el SMN advierte que para esta zona se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada.

Mirá el mapa del alerta por tormentas

Fuente: Ahora

Lunes 18 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0