ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Circulaban con más de 6 millones de pesos por la ruta 12 y se los incautaron

A dos hombres de nacionalidad china y un argentino les incautaron además 3.880 dólares que llevaban en el auto sin la documentación que justifique su procedencia.

 

20/03/2023 |

Tres ciudadanos, dos de nacionalidad china y un argentino, quedaron supeditados a la causa, por presunta infracción al Art. 303 del Código Penal de la Nación.

Efectivos de la Sección Seguridad Vial "Ceibas", dependiente del Escuadrón 56 "Gualeguaychú", se encontraban efectuando un Operativo Público de Prevención sobre el kilómetro 158 de la Ruta Nacional N° 12, cuando verificaron un vehículo particular ocupado por tres personas de nacionalidad china y argentina.

Al momento del registro documentológico y físico, los funcionarios observaron en el interior del rodado billetes de moneda nacional y extranjera.

Seguidamente, los uniformados contabilizaron un total de 6.662.700 pesos argentinos y 3.880 dólares estadounidenses, los cuales eran trasladados sin documentación que justifique su procedencia.

Intervino el Juzgado Federal de Gualeguaychú que dispuso el decomiso de la totalidad de las divisas y que los involucrados quedaran supeditados a la causa, por presunta infracción al Art. 303 del Código Penal Argentino, "Lavado de Activos".

Fuente: El Once

Viernes 2 de Octubre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEntre Ríos se declara la primera provincia pet friendly de la Argentina

La presentación se realizó en la Feria Internacional de Turismo, donde el EMTURER dio a conocer una propuesta que parte de una oferta ya existente y busca integrarla en una experiencia turística que permita viajar, alojarse y disfrutar de la provincia junto a las mascotas.

 
[...]

28/09/2026 16 0

REGIONALESEl jueves 1 de octubre iniciará el cronograma de pagos para la administración pública provincial

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pagos de los haberes correspondientes al mes de septiembre para los agentes activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos. El esquema de pagos se comenzará el jueves 1 de octubre y finalizará el jueves 8.

 
[...]

28/09/2026 16 0

REGIONALESBrasil probará controles con inteligencia artificial en uno de sus puentes internacionales

Se trata de un nuevo modelo de fiscalización basado en inteligencia artificial, automatización y análisis de riesgo. La primera etapa estará dirigida a los peatones que cruzan entre Ciudad del Este y Foz do Iguaçu.

 
[...]

28/09/2026 16 0