ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:30 hs a 8:30 hs 29

Comunicado ATER: Se postergó el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural

Las nuevas fechas de vencimiento del pago anual y cuota 1 pasan al 9,10,23,24 de mayo próximo. Se conservarán los beneficios por pronto pago y anticipo anual.

05/04/2023 |

Desde el área de Impuestos de la Administración Tributaria informaron el corriente del primer vencimiento y pago anual del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural correspondiente al año 2023.
A través de la Resolución ATER 80/23 el nuevo calendario previsto originalmente del 11,12,25,26 de abril, inicia el 9 y 10 de mayo próximo con un segundo vencimiento del 23 al 24 para la cuota 1 y pago anual.
Asimismo, señalaron que pase al corrimiento de las nuevas fechas operarán los descuentos por pronto pago. Es decir, por el cumplimiento dentro del primer vencimiento.

Fuente: Municipalidad Valle Maria

Lunes 18 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0