ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:30 hs a 8:30 hs 29

Semana Santa, en Las Cuevas

En la mañana de hoy dialogamos con Andrea Ventacor, responsable del área de turismo de la Comuna de Las Cuevas para hablar de las actividades turísticas en esta Semana Santa.

06/04/2023 |

´´ Desde el área de turismo Entre Ríos está bien parada en cada fin de semana turístico, por su calidez, honestidad y tranquilidad.

En lo respecta a Las Cuevas estamos trabajando para promocionar el Ecoturismo, caminatas,  Trekking, guía de pesca, salidas en kayak, visitar la costa que está muy bonita.

Y en este fin de Semana Santa, encontraremos puestos de artesanos, puestos de comidas típicas del pescado, pastelitos,  tortas fritas y asadas.

En la feria Nuestras manos se podrán encontrar gastronomía regional como empanadas de pescado, escabeches, entre otros.

Y los chicos de la escuela estarán presentes con un puesto de cantina para juntar fondos para sus viajes.

Y la novedad de este año es que este viernes habrá un stand de bienestar, donde una profesional estará haciendo diagnóstico de piel, masajes relajantes con vista al río, totalmente gratis

Así que lo invitamos a visitar a partir de hoy jueves desde las 15 hs  nuestra localidad y disfrutar de una Semana Santa diferente y estar en contacto con la naturaleza en estas fechas tan especiales.

Y adelantamos que el día 17 de Abril habrá una jornada de jineteada  organizado por privados.´´

 

Fuente: Ahora

Lunes 18 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

FOLCLOREANDO

De 6:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0